Mantención de áreas verdes

La mantención de áreas verdes es primordial para la buena salud de nuestros céspedes naturales y contar con un buen servicio de profesionales es clave.

¿Qué mantenimientos requiere nuestro pasto?

Son varios y de ello te hablaremos en este post, para que descubras todos los servicios necesarios para cuidar el césped y cómo nosotros podemos brindarte ese trabajo.

Fertilización, resiembra, verticorte (escarificado), aireación, riego eficiente y más, son acciones elementales para que tu césped tenga una salud y belleza permanente.

Importancia de la mantención de áreas verdes

La mantención de las áreas verdes es elemental, eso lo sabemos y por eso brindamos el servicio para nuestros clientes.

Nuestra meta es que los espacios diseñados conserven el ordenamiento, que se vea bien cuando se mire y no pierda valor ornamental por estar descuidado.

Los trabajos que se hacen con la mantención de áreas verdes, los marca la estacionalidad, debiendo ejecutar actividades específicas y muchas que permitan lograr el objetivo planeado.

Dentro de los principales servicios llevados a cabo por nosotros, tenemos el servicio de mantenimiento para que en cualquier época del año tengas las áreas verdes como si fuera primavera.

Lo que consigues con nosotros:

  • Realizamos el diagnostico, controlamos las plagas y otras patologías de estas áreas verdes.
  • Realizamos el correspondiente fertilizado del área verde.
  • Controlamos la maleza para conservar la buena salud del espacio.

El sistema de riego

Si tienes un problema con el agua o el sistema de riego no es el que necesitas para el área o simplemente no tienes sistema de riego, nosotros te brindamos un servicio para que tengas hidratadas tus áreas verdes correctamente.

Realizamos una visita y vemos las distintas alternativas que satisface los requerimientos y las necesidades para así mostrar lo que realmente estás necesitando e instalarlo.

Es importante el sistema de riego de las áreas verdes, para brindar una buena mantención.

El agua es recurso vital y escaso, por eso se tiene que utilizar de manera eficiente para permitir una mayor disponibilidad de consumo de la sociedad y preservar el medio ambiente.

Nosotros sabemos que los sistemas de riego son distintos y acorde a cada espacio, por eso, según tus necesidades, te mostramos los sistemas adecuados para tu jardín, donde sea que lo tengas.

La importancia del control fitosanitario y fumigaciones

El que tengas las áreas verdes con buena salud es importante para que perdure y siempre lo veas en buen estado.

La prevención es de las mejores herramientas tanto para las plagas como para las enfermedades, pero exige un profundo conocimiento para poder saber que lo que hay en esa área verde es un mal.

Sea este un organismo patógeno como los hongos o esporas o sintomatologías asociadas al ataque de insectos y otras plagas o enfermedades como manchas, pústulas, cancros, entre otros.

Nosotros contamos con todos los elementos para detectar y diagnosticar a tiempo las enfermedades y plagas, tanto en equipos como en profesionales preparados para esto.

El control de estas patologías tiene que considerarse en el marco de un programa de manejo fitosanitario donde se consideran elementos del entorno y se evita el uso de productos químicos de amplio espectro que pueda afectar a personas y el mismo terreno.

Nos preparamos para brindarte un control completo, todas las áreas verdes que poseas te las mantenemos.

También contamos con la capacidad para ayudarlo a controlar las malezas que merman el desarrollo de la vegetación que deseas potenciar.

El personal tiene las capacidades para solucionar los problemas, vigilando la aparición temprana de otras especies y actuando rápidamente bajo un control programado de herbicidas, seleccionado correctamente de acuerdo al tipo de hora que tengan y empleando la aplicación acorde al cálculo y las condiciones que corresponden.

Construcción de áreas verdes

Además de la mantención de áreas verdes, también contamos con la construcción. Acorde a los diversos estudios, actualmente tenemos el servicio.

Las áreas verdes no son solo para esparcimiento, sino que con la degradación del ambiente se han transformado en un recurso para la preservación del medio ambiente.

Este es un aspecto relevante en ellas, porque le dan mucha belleza, pasando a formar parte de nuestra vida diaria, la encontramos en nuestros hogares, en los lugares de trabajo, de recreación, son un elemento que ayudan a que la ciudad se vea más hermosa.

Hay que tener en cuenta que el diseño y la construcción de áreas verdes está estrechamente vinculada con el entorno donde se va a desarrollar.

En tal sentido son varios los elementos que se tienen que considerar a la hora de diseñar y construir áreas verdes, siendo los mas relevantes el clima, suelos y disponibilidad de agua.

La topografía y la configuración del terreno aunado a los componentes físicos, son los aspectos paisajísticos y las necesidades de cada cliente lo que analizamos.

Nosotros te brindamos una amplia gama de opciones en la cual estas juegan un rol fundamental, los diseños los pones tú, los creamos y atendemos acorde a la necesidad que tengas.

Nuestros profesionales se encargan de atender cada una de las necesidades que tengas.

Servicios

En cuanto a nuestros servicios, te brindamos asesoría técnica y servicios de paisajismo a instituciones, organismos públicos y particulares para la mantención de áreas verdes.

Tenemos las temáticas como el control fitosanitario y la implementación de áreas verdes bien regadas donde se mantenga hidratado el sitio pero con el cuidado al medio ambiente en el uso responsable del agua.

En lo que respecta a las áreas verdes, te ofrecemos una gran gama de opciones fundamentales a la hora de tener un espacio saludable.

Te ofrecemos la capacidad y tranquilidad de mantener en el tiempo el entorno de la empresa y el hogar.

Nuestros profesionales son calificados técnicos del más alto nivel orientados a entregar asesoría antes y durante el desarrollo de los proyectos.

Dentro de los servicios que ofrecemos está:

  • Corte de pasto.
  • Verticorte
  • Aireación
  • Fertilización
  • Top Dressing

Contacta con nosotros para más información.